Messi explicó cómo se enteró que no seguía en el Barça: «Le conté a Antonela y lloramos…»

El día después de ser presentado como nuevo refuerzo del Paris Saint Germain, el delantero Lionel Messi conversó con algunos medios de prensa para hablar sobre lo que ha sido este nuevo camino que inicia en Francia, sus objetivos y el primer cambio de aires que vive, recién a sus 34 años.

En ese contexto, en una entrevista con Guillem Balagué para la BBC, el argentino contó cómo fue enterarse de que no seguiría en el Barcelona y tener que contarle la noticia a sus hijos, que llevan viviendo toda su vida en la ciudad catalana.

“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, inició.

“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser”, continuó.

Sin embargo, aclara que esperan dejar los malos ratos de lado y empezar con el mejor ánimo la nueva vida en París, como compañeros de varios amigos como Neymar, Di María o Leandro Paredes, por ejemplo.

“Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”, aseguró.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: