Menores perpetran fallido asalto

A disposición de la justicia quedaron dos  menores de edad, que durante el fin de semana  pasado perpetraron un “fallido” asalto a mano armada.

El hecho, que afectó a una familia residente en el sector de El Maitén, se produjo durante la jornada del lunes pasado cuando dos sujetos llegaron al inmueble donde procedieron a cortar los cables de las cámaras de seguridad.

Luego de forzar una de las ventanas ingresaron a la casa, donde procedieron a amenazar a los moradores con una pistola calibre 9mm, exigiéndoles que no los miraran para luego darse a la fuga.

Carabineros, luego de haber sido alertados por los afectados, se trasladaron al lugar donde fueron informados del hecho por el dueño de casa, que además les entregó información sobre las características físicas y vestimentas de los delincuentes.

De esta forma Carabineros salieron en  busca de los sujetos, los que fueron visualizados a la altura del kilómetro 4 de la ciclo vía ubicada en la ruta G-74-F, lugar donde fueron fiscalizados.

Luego del correspondiente control de identidad y registro uno de los sujetos mantenía en el cinto del pantalón, una pistola calibre 9mm, de fogueo arma con la cual habían intimidado a los afectados, los detenidos identificados con las iniciales C. A. A., (17) y M. I. M. C., de 15 años, fueron entregados a la justicia por el delito de robo con intimidación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: