Menor detenido por vender marihuana

Con apenas 16 años de edad y vistiendo uniforme escolar, un joven estudiante fue detenido por Carabineros en Bicicleta de la 24° Comisaría de Melipilla, tras ser sorprendido vendiendo droga en plena Plaza de Armas de Melipilla.

El hecho se produjo durante la jornada de viernes pasado cuando Carabineros de la patrulla ciclista fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de una persona que comercializaba droga, en el centro del principal paseo peatonal de la comuna.

Ante la denuncia de inmediato se trasladaron al lugar, observando a un joven que al ver la presencia de la policía ocultó en su mochila algo similar a una bolsa para luego intentar evadir la acción de los policías.

Carabineros de inmediato procedió al correspondiente control de identidad y registro, encontrando en el interior de la mochila, varios contenedores de marihuana, y la suma de 20 mil pesos en dinero en efectivo, producto de las ventas.

El menor, identificado con las iniciales M. A. A., con domicilio en la comuna de Melipilla, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, por infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: