Menor de edad quedó imputada por homicidio

*Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a una joven de 17 años,  quien es sindicada como autora del delito de homicidio.

 

Tras varias diligencias efectuadas por los detectives se logró dar con la identidad de la participante en el delito de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, a las 0.20 horas, mientras la víctima Ilsen Karen Gómez Bourguet, se encontraba en la vía pública en compañía de su pareja en  la comuna de Curacaví, sostuvo una discusión con una mujer quien en dicho contexto extrajo desde sus vestimentas un arma cortopunzante y apuñaló a la víctima a nivel cervical anterior, la cual cae al suelo siendo auxiliada por su acompañante y  trasladada con posterioridad al Hospital de Curacaví, lugar donde fallece por las heridas causadas.

Los efectivos policiales con la declaración de los testigos y la revisión de las cámaras de seguridad establecieron que la autora material era la menor de 17 años de iniciales N.Y.G, además en las imágenes se observa a la imputada arrojando el cuchillo a la casa donde fue encontrado.

En la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Curacaví el magistrado Alvaro Mardones Barría dictaminó la medida cautelar de internación provisoria en el establecimiento de SENAME Coordinador Judicial, poniendo a la adolescente en este acto a su disposición a través de Gendarmería de Chile, mientras dure la investigación que quedó fijada en un plazo de 120 días.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: