Melipillanos sufrieron masivo corte de energía eléctrica

En la noche del sábado recién pasado una gran parte de la ciudad de Melipilla quedó a oscuras, más de 1.700 usuarios no contaban son energía en los hogares ni iluminación en la vía pública.

Este inconveniente generó molestias en los melipillanos que rápidamente lo hicieron saber a través de las redes sociales donde se detallaban todos los sectores que se encontraban a oscuras, los más afectados fueron los comerciantes del sector céntrico que no pudieron seguir trabajando ante la eventualidad de no contar con energía electrica.

Desde las compañía CGE Distribución se solicitó a las cuadrillas de emergencia que recorrieran los distintos sectores para dar una solución al problemas, tras un catastro de se informó que fueron  1.700 clientes los que se  vieron afectados.

Tras varios minutos de incertidumbre se logró establecer que la causa de todo se había originado en una  falla en instalaciones de una empresa particular y que repercutió en la red eléctrica de CGE Distribución en varias zonas de la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: