Melipillanos en jornada de trekking en Reserva Natural Aguas de Ramón de La Reina

Con la participación de 40 jóvenes de nuestra comuna se desarrolló en la Reserva Natural Aguas de Ramón, comuna de La Reina, una atractiva jornada de Trekking por el sendero Los Peumos, ruta de unos 6,6 kilómetros de distancia y que alcanza los 1.100 metros sobre el nivel del mar, actividad organizada por la Oficina de la Juventud “Melipilla Joven”.

En el lugar, los jóvenes melipillanos fueron recibidos por los especialistas y guías del Trekking de la reserva, quienes inmediatamente dieron las instrucciones de lo que sería una increíble jornada de entretención y actividad física en la precordillera.

Los jóvenes caminaron aproximadamente por dos horas entre vegetación nativa, quebradas, animales, puentes y riachuelos, correspondiente a deshielos cordilleranos, hasta llegar a la principal atracción de la ruta, los refrescantes pozones de agua que se arman entre piedras de las quebradas del lugar.

La Oficina de Juventud, ya prepara otra actividad similar para el mes de marzo, iniciativa que será publicada oportunamente por nuestras redes sociales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: