Melipillana destacó en certamen final del Miss Chile XL

Sussy Fuentes, fue candidata en el Miss Chile XL 2021, ella con mucho orgullo representó a Melipilla.

Desde diciembre estuvo preparándose con clases de maquillaje, oratoria, pasarela y nutrición para presentarse en el certamen final que fue realizado el miércoles 24 de este mes.

En este contexto, esta carismática modelo XL contó que fue un día lleno de mucha alegría y emoción. Informó, que no quedó entre las finalistas, pero se ganó la banda de miss sonrisa y “me siento muy feliz por eso porque quiere decir que irradio algo bonito, luz y ánimo”.

“Más allá de ganar o no, fue un certamen que me sirvió mucho para amarme y quererme. Para conocerme, valorarme y sentirme bonita. Mi autoestima mejoró”.

Asimismo, agradeció a todas las personas que la apoyaron, amigos, familiares y todas las buenas vibras que la hacían sentir con más confianza. “Mi pareja, mis hijas, ellos para mí fueron fundamentales y ellos valen más que cualquier corona, les agradezco mucho porque esta experiencia como mujer fue maravillosa porque es muy lindo amarse y rencontrarse”.

Sussy, les hizo un llamado a las mujeres que quizás no se sienten conformes con ellas mismas, para que se atrevan a participar en eventos como el Miss XL, a que se conozcan valores y tomen tiempo para ellas, pues “muchas veces pensamos en todos menos en nosotras. Desde diciembre estuve en preparación. Si tu quieres algo todo depende de ti, de tu sacrificio”.

La ganadora de este certamen fue la representante de la comuna de Nuñua.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: