Melipilla comienza a prepararse para la Teletón 2015

Un importante encuentro en torno a la Teletón se desarrolló en la ciudad de Santiago, cita en la que varios representantes de Melipilla fueron parte de la instancia de organización del evento, que este año se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Así fue cómo, cerca de 100 líderes de la Región Metropolitana se reunieron en el Instituto Teletón, ocasión en la que pudieron conocerse y compartir experiencias de las actividades realizadas en años anteriores.

Serán 300 eventos en toda la Región Metropolitana los que se llevarán a cabo para “motivar” a la ciudadanía a colaborar con esta cruzada.

En Melipilla nuevamente el punto de encuentro será en el frontis del Banco de Chile, en calle Merced, donde se realizarán presentaciones artísticas, animación, baile entretenido y más.

Cabe señalar que gracias a la campaña de recaudación se han construido 13 institutos en todo el país y se han atendido cerca de 90 mil niños, jóvenes y sus familias. Sólo en la Región Metropolitana se atiende a casi 8 mil niños y jóvenes que acuden el Instituto Teletón de Santiago, por lo que el llamado para este año es a colaborar y jugársela por esta noble causa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: