Mayor Claudio Horta asumió como nuevo comisario de Carabineros de Melipilla

Poco a poco se ha ido armando la nueva jefatura de la Vigésimo Cuarta Comisaría de Carabineros de Melipilla y también de la Prefectura Santiago Costa ahora con base en esta unidad.

Ayer dejó el cargo de comisario el mayor Hernán Montoya, quien permaneció por dos años en esta ciudad y que dentro de los próximos días asumirá su nueva destinación en la Segunda Comisaría de Talcahuano.

En su reemplazo, fue destinado a Melipilla el mayor Claudio Horta, oficial que proviene de la Academia de Ciencias Policiales, quien, en su primer contacto con la prensa local, dijo asumir este cargo con mucha responsabilidad.

Respecto a su conocimiento de la realidad policial de nuestra provincia, el mayor Horta señaló que sabe que esta es una zona de gran expansión poblacional, por lo que espera que con la instalación de la prefectura en Melipilla se puedan redireccionar de mejor forma los recursos para enfrentar la demanda de la comunidad.

El jefe policial agregó que en el tema de la seguridad todos los ciudadanos tienen que aportar, por lo que carabineros mantiene como siempre una política de puertas abiertas a la comunidad para que plantee sus demandas.

: Recordar finalmente que poco a poco se ha ido conformando también la jefatura de la Prefectura Costa, entre ellos el subprefecto, comandante, Claudio Pizarro, mientras que para los próximos días se espera la llegada del prefecto, coronel, Paulo Ortega Rojas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: