Matrimonio es detenido por venta de droga

Luego de un trabajo  policial que incluyó investigaciones, recopilación de antecedentes y puntos fijos, Carabineros de Servicio Focalizado de la 23ª Comisaría de Talagante, lograron la detención de un matrimonio que, desde un tiempo a la fecha, estaba dedicado al tráfico y venta de drogas.

La diligencia se llevó a cabo durante la jornada de miércoles pasado, cuando Carabineros observó que frente a un domicilio de calle Bilbao, había dos sujetos en actitud sospechosa, al parecer, realizando una transacción de droga, razón por la cual se procedió a su fiscalización.

Luego de comprobar que uno de ellos mantenía en su poder dos papelillos de pasta base de cocaína y el otro dinero en efectivo, se ingresó a la vivienda en la cual se mantenían antecedentes que el matrimonio vendía droga en el lugar.

De esta forma se logró decomisar la cantidad de 217 papelillos de pasta base de cocaína, y la suma de 324 mil 010 pesos en dinero en efectivo producto de las ventas. Junto con la droga y el dinero, se procedió a la detención de los dueños de casa, M. C. C. (61) y J. Z. R., de 57 años.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: