Más de 400 personas participaron en la Corrida Familiar San Pedro 2018

Con una exitosa convocatoria se desarrolló el pasado domingo 20 de mayo, la 2da Corrida Familiar San Pedro 2018, organizada por el Departamento de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

La actividad contó con la participación de más de 400 competidores en las diferentes categorías, entre ellos: Kids, Familiar, Juvenil, Adulto y Senior, los que recorrieron diferentes distancias y disfrutaron del paisaje campestre de nuestra comuna.

La corrida fue todo un éxito, así lo señaló el Alcalde Manuel Devia, quien destacó la organización y coordinación del equipo municipal para llevar a cabo esta actividad deportiva.

“Estamos muy contentos porque he conversado con algunas personas que vinieron a competir y les pareció muy buena la organización, un 7. Según ellos, en pocas partes donde han ido a correr, hubo una organización tan buena como la que pudimos apreciar acá, así que estoy muy contento con eso”, indicó el edil.

Por su parte, fueron los propios competidores los que destacaron la ruta y la organización del evento, que contó con zumba de pre calentamiento, puntos de hidratación, stand con frutas y una zona especial para niños, con juegos inflables y pintacarita.

Cabe destacar que el Gobernador Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, y los Concejales; Francisco Devia, Felipe Yáñez y Esteban Herrada, fueron parte del evento y premiaron -junto al Alcalde- a todos los ganadores.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: