Marcela Hernández asumirá la concejalía ante el nombramiento de Javier Ramírez como Gobernador

Marcela Hernández, es el nombre de la nueva concejal que reemplazará al ahora gobernador Javier Ramírez González. En una entrevista que parte del equipo de este diario le realizó, destacó que se siente feliz por el nuevo reto que le tocará asumir.

Indicó, que entre sus expectativas como concejal está hacer un buen trabajo, cumplir con todos sus compromisos y por supuesto con la Comuna.

“Estoy emocionada, feliz y agradecida, me tocará seguir siendo una mujer cercana con la gente”, argumentó Hernández quien dentro de pocos días se instalará en el honorable Concejo Municipal.

En relación a la designación de Javier Ramírez como gobernador de Melipilla, la entrevistada destacó que fue un nombramiento bien merecido debido a que, tiene muchos méritos.

“Javier Ramírez ha trabajado por largo tiempo en pro de Melipilla y su gente, es empático, cercano y muy consecuente en lo que hace y dice”, aseveró Marcela Hernández.

Asimismo indicó, que con Javier Ramírez en la Gobernación serán muchos los logros porque a su juicio, es un luchador de hará lo mejor por su gente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: