Manuel Devia asume oficialmente como alcalde por San Pedro

En una ceremonia desarrollada en el Auditorio Municipal, esta mañana asumió como alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches, junto al nuevo equipo de concejales.

Autoridades como el Diputado Juan Antonio Coloma y la Consejera Regional, Paula Gárate, estuvieron presentes en el traspaso de mando, oportunidad donde el nuevo alcalde agradeció a la comunidad por la confianza y se comprometió a trabajar por el progreso de San Pedro.

Ante un gran marco de público, entre ellos, vecinos y dirigentes, el edil indicó que siempre tuvo la intención de ser parte del municipio, y que desde ahora comienza un nuevo periodo donde pondrá énfasis en el respeto, tanto a la propia comunidad como también a los funcionarios municipales.

“Me siento emocionado porque llegó mucha gente a acompañarnos esta mañana, donde empieza un nuevo desafío. Siempre tuve la intención de ser el alcalde de San Pedro, porque sentía que algo faltaba, más compromiso, más proyectos para sacar nuestra comuna adelante”, afirmó el edil.

Agregó que “hoy es un gran día porque comienza un nuevo San Pedro, donde habrá más respeto hacia la gente, los usuarios de educación y salud municipal, especialmente respeto a los funcionarios que últimamente se había perdido, y desde hoy a trabajar duro para sacar nuestra comuna adelante”.  

El alcalde Devia destacó el apoyo y disponibilidad de los nuevos concejales, con quienes se reunió previamente y durante esta jornada para comenzar a trabajar en conjunto.  “He conversado con ellos y veo que hay ganas y disponibilidad para trabajar por San Pedro. Aquí ya se olvidan los colores políticos, ahora lo que importa es San Pedro, es el desarrollo de nuestra comuna, sacar los proyectos adelante y que la gente no sienta que se equivocaron en apoyar a los concejales y a mí como alcalde”.

De esta forma, el nuevo concejo municipal de San Pedro desde hoy está compuesto por el alcalde Manuel Devia, y los concejales, Francisco Devia; Emilio Cerda, Felipe Yáñez, Ramón Núñez, Esteban Herrada y Jeremías Vilches.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: