Maniataron a dueños de casa en violento asalto

Un violento hecho afectó a una familia domiciliada en los Altos de Popeta, cuando la madrugada de ayer lunes  un grupo de cinco sujetos encapuchados y armados llegaron  a la casa de los afectados ubicada en la ruta G-60, del camino Melipilla-Rapel.

En el lugar y luego de irrumpir de forma violenta los delincuentes maniataron de pies y manos a los moradores quedando uno de ellos, custodiando y amenazando a los afectados con una pistola.

En tanto que el resto de la banda buscaba en cada una de las dependencias, dinero, joyas, electrodomésticos y otras especies de valor. Luego de cargar las especies en una camioneta marca Nissan, de propiedad de los afectados y con un millón de pesos en dinero en efectivo en su poder, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Luego de zafarse de las amarras, los afectados pidieron ayuda a unos vecinos que de inmediato dieron cuenta a Carabineros del Retén de Codigua, quienes se encargaron del procedimiento de rigor correspondiente.

Mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, iniciaron las diligencias para lograr la captura de los autores del violento robo, pérdidas que los afectados avaluaron en la suma de siete millones de pesos.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: