Madre e hijo son detenidos por microtrafico de drogas

Diligencia efectuada por la Policía de Investigaciones de Melipilla allanó dos inmuebles en el barrio Santa Elvira logrando incautar drogas y detener a dos personas involucradas en la venta del alucinógeno.

Una denuncia anónima entregada a la PDI de Melipilla permitió que los detectives iniciaran las diligencias para establecer la veracidad de los hechos que sindicaban a un inmueble de la calle Arza en el barrio Santa Elvira donde se comercializaba droga.

Fue así que los policías en coordinación con el Ministerio Público se coordinaran las ordenes de entrada y registro en dos domicilios, en el lugar se incautó la cantidad de 403 gramos de cannabis sativa junto a elementos para su dosificación, en el lugar se detuvo a una mujer de 49 años de iniciales C.A.S. junto a su hijo J.V.A. de 24 años por infracción a la Ley 20.000.

El comisario José Araus comentó que “se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro emanadas del Juzgado de Garantía por el delito de infracción a la Ley 20.000 de tráfico de drogas la que arrojó resultados positivos donde se logró detener a dos personas que son familiares entre sí, un hombre y una mujer”.

Con respecto a las especies incautadas detalló que “son 403 gramos de cannabis sativa en su modalidad que llaman cogollos y elementos para la dosificación además de diversos medios de pruebas que establecen el delito investigado”.

Finalmente el Comisario de la Policía de Investigaciones agradeció a la comunidad que realiza las denuncias indicando que “estas diligencias se gestan con información de los propios vecinos   que muchas veces denuncian en forma anónima y esto ayuda a los oficiales investigadores a tener estos resultados al final de la investigación” realizando un llamado “a la comunidad a tener confianza en la Policía y si tienen conocimiento de algún tipo de ilícitos pueden informar en forma anónima o hacernos llegar la información de alguna manera y así nosotros proceder informando a la Fiscalía”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: