Madre e hijo fueron detenidos por microtráfico de drogas

* Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer y a su hijo, luego de allanar su vivienda y encontrar varios tipos de drogas.

 

Funcionarios del equipo MT-Cero de la PDI Melipilla recibió una denuncia, que señalaba que en un inmueble de la población Pablo Lizama se dedicaban a la comercialización de drogas, tras verificar la información en coordinación con la Fiscalía local se procedió a solicitar una orden de entrada y registro.

Una vez autorizada la diligencia se ingresó al inmueble, donde una mujer mantenía en sus vestimentas una bolsa con  80 papeles recortados para dosificación de droga, además de una bolsa contenedora de cocaína base. Además se encontraron 2 cartuchos de tiros de escopeta y  en una mesa estaba la suma de $28.500 en dinero en efectivo, en monedas y billetes, que se presume de la venta de drogas junto a una balanza digital.

En el segundo piso en la habitación de su hijo se encontraron 3 bolsas contenedoras de fetamina,  3 envoltorios contenedores de cocaína base y 1 envoltorio contenedor de clorhidrato de cocaína. En la vivienda también se encontró marihuana tipo cripy.

En el lugar se detuvo a G.S.D. de 48 años de sexo femenino y su hijo B.S.D. de 19 años, quienes pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Melipilla por infracción a la Ley 20.000, donde se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para la mujer fijando un plazo de investigación de 90 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: