Macabro hallazgo de hombre sin cabeza

Un hecho que conmocionó a los vecinos del sector se produjo  cerca  de las 18 horas del miércoles pasado, cuando lugareños observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en el Estero Puangue.

De inmediato dieron cuenta a Carabineros de la Tenencia de María Pinto, que rápidamente se trasladaron al lugar comprobando que en las turbias aguas del estero había un cuerpo de un hombre adulto, que no tenía cabeza.

Ante el macabro hallazgo de inmediato se dispuso un plan de rescate encabezado por Carabineros  y apoyo de bomberos,  acción que se complicó debido a que el cuerpo del NN fue arrastrado estero abajo, por la corriente del agua, dificultando el rescate.

Finalmente cerca de las 20 horas y luego de un intenso rastreo se logró visualizar y rescatar el cuerpo, el que fue sometido a las pericias de detectives de la Brigada de Homicidios, descartándose en primera instancia la intervención de terceras personas y que la pérdida de su cabeza se habría debido al arrastre por las aguas del estero.

Luego el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, mientras que los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes. En tanto, la policía sigue con las diligencia para lograr la identidad y causas de su muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: