Luis Miguel, la serie: quién es en la vida real Patricio Robles, la mente maestra detrás de “Hasta que me olvides”

La noche de ayer domingo los mexicanos se durmieron con la satisfacción de poder volver a ver la historia de uno de los artistas más importantes de la música en español. Nos referimos a “Luis Miguel, la serie 2″, proyecto protagonizado por el actor Diego Boneta.

En esta nueva temporada, llena de emociones y polémica, se hablará acerca del paradero de Marcela Basteri, madre de Luismi y, a lo largo de la proyección, irán saliendo nuevos personajes que darán frescura a la historia.

Y es que en redes sociales comenzó a circular el nombre de Patricio Robles, personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero. Segundos después, diversos internautas se preguntaron quién era ese personaje en la vida real y que tanto impacto tuvo en la vida de Luis Miguel.

Patricio Robles aparece en la vida de Luis Miguel en la primera línea temporal de la serie, es decir, en 1992, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Luisito Rey, padre del cantante. Posteriormente, Hugo López, manager de Luismi, contrata a Patricio como el nuevo publicista de “El Sol”.

Durante sus primeras apariciones en la serie, Robles se muestra como un hombre manipulador y únicamente preocupado para satisfacer sus necesidades individuales. Sin embargo, la gran revelación entorno a este personaje es que nunca existió en la vida real. El actor Pablo Cruz Guerrero, en diversas entrevistas, explicó que el personaje está inspirado en diversos managers tras la muerte de López en 1993.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: