Los pillaron transando droga

A disposición de la justicia quedó un sujeto de 35 años que durante la jornada del miércoles pasado fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante, luego de haber sido sorprendido transando droga.

El hecho se produjo cuando el personal policial realizaba patrullajes por calle Juana Canales con Arturo Prat sorprendiendo a dos sujetos, uno de ellos efectuó una maniobra   a la transacción de droga a un sujeto que estaba en bicicleta.

Ante la acción del sujeto el personal de la SIP, luego de identificarse como  Carabineros procedieron al correspondiente control de identidad y registro  a sus vestimentas, encontrando en el bolsillo del pantalón del sujeto de iniciales M. A. S. G., 44 envoltorios contenedores de  pasta base de cocaína y dinero en efectivo producto de las ventas.

El sujeto fue trasladado hasta la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante para el procedimiento de rigor y luego ser entregado a la justicia por infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: