Los pillaron desarmando un auto robado

A disposición de la justicia quedaron tres sujetos, que durante la jornada del lunes pasado fueron sorprendidos desarmando un auto particular que mantenía encargo por robo.

La diligencia realizada por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se produjo luego de una denuncia anónima en la cual se daba a conocer la presencia de un grupo de sujetos, que rodeaban un vehículo estacionado en el pasaje Rolando Núñez de la población Benjamín Vicuña.

Ante las sospechas de que se podría tratar de un delito, Carabineros de la SIP se trasladaron al lugar observando un automóvil marca Nissan, patente TF-8762, el que estaba sin ocupantes.

El personal de la SIP se mantuvo en el lugar a una distancia prudente con la finalidad de no levantar sospechas, a los pocos minutos aparecieron cuatro sujetos, tres adultos y un menor de edad éste último con la misión de avisarles la posible presencia de Carabineros.

Mientras que el “loro” ocupaba su lugar los tres sujetos levantaron el capot del vehículo y comenzaron a desarmar el motor, en esos instantes Carabineros procedieron a   fiscalizar a los tres sujetos.

Luego del correspondiente control de identidad los sujetos de iniciales,  J. L. G. R, además de C. A-. G. Z. y L. G. C. C., todos mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales por el delito de receptación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: