Los pillaron cuando cometían robo en un restaurant

 

Cuatro individuos, entre ellos dos menores de edad, fueron sorprendidos en los instantes que sacaban especies desde un restaurant de calle San Miguel.

Cerca de la 1 de la madrugada de ayer jueves personal de Carabineros fue alertado que desconocidos estaban ingresando al interior del local de comida criolla denominado “La rica y la gordita” que se encuentra en San Miguel con Silva Chavez.

Al llegar al lugar observaron que en la vía pública cuatro sujetos estaban acopiando especies en las afueras del local comercial, al ver la presencia de los carabineros los delincuentes huyeron en dirección poniente siendo seguidos a corta distancia para darle alcance en Pardo.

Una vez que fueron detenidos opusieron una tenaz resistencia golpeando a los uniformados para evitar su aprehensión, ahí se comprobó que el grupo era integrado por dos adultos y dos menores, de 14 y 15 años.

Al regresar al restaurant vieron que la puerta de acceso principal había sido descerrajada donde los antisociales con un napoleón habían cortado los candados, en la vereda ya tenían listo un televisor, un parlante y una mochila con varias especies menores en su interior.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: