Los mejores memes de la goleada de Argentina sobre Ecuador con Lionel Messi como protagonista

Los usuarios disfrutaron de la victoria del conjunto albiceleste gracias a una actuación extraordinaria de su capitán, que dio dos asistencias y convirtió el último tanto de tiro libre

 

El capitán argentino Lionel Messi se transformó en uno de los protagonistas de la victoria del conjunto de Lionel Scaloni sobre la selección ecuatoriana que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa América, en las que el próximo martes tendrán que enfrentar a Colombia por el boleto a la final.

El rosarino convirtió un espectacular gol de tiro libre y dio las dos asistencias para los tantos de Rodrigo De Paul y Lautaro Martinez en lo que fue la goleada albiceleste por 3-0, sin embargo, también tuvo una jugada inesperada en la que quedó mano a mano con el arquero rival y estampó su disparo en el palo más lejano.

Por su incidencia en el juego durante los 90 minutos, en el transcurso del partido y sobre el final, los fanáticos publicaron imágenes suyas e inundaron las redes sociales con bromas. El seleccionador también se tuvo algunas menciones.

Los fanáticos también se divirtieron con otros futbolistas que dieron de qué hablar. Leandro Paredes y Nicolás González tuvieron sus respectivos memes: mientras que el del PSG, de buen primer tiempo, fue reemplazado por Guido Rodríguez (71 min) cuando Argentina sufría ante los constantes avances ecuatorianos, el nuevo refuerzo de la Fiorentina malogró una chance desde afuera del área y fue sustituido tras emplear un gran esfuerzo físico durante el tiempo que le tocó estar en acción.

Del otro lado, las redes sociales no fueron tan simpáticas. Tras la derrota, comenzaron los cuestionamientos de los usuarios: “¡Se acabó!”, dijo en Twitter un aficionado que lamentó el saldo sin victorias que cosechó la selección ecuatoriana, un equipo que trepó a los cuartos de la Copa América con las uñas.

El popular cantante Gerardo Mejía sólo atinó a preguntar “¿Qué les pasó?” a los dirigidos por Alfaro, mientras que el periodista Fabricio Vela, también en Twitter, opinó que “lo mejor de la “pobre actuación” de Ecuador en la Copa América han sido el defensa Piero Hincapié, los centrocampistas Jehgson Méndez, Alan Franco y el delantero Gonzalo Plata.

También se leyeron tuits alentadores: “Así se crece. Tenemos un equipazo, hay que apoyarlos”, agregó otro fanático que evitó culpar a Piero Hincapié por los errores cometidos y, más bien, lo calificó como “crack”. “Ecuador fue eliminada por una goleada argentina”, fue otro de los comentarios sugerentes que circularon en las redes sociales ecuatorianas, que tampoco lució con el brillo de otras ocasiones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: