Los detuvieron con más de 1.500 dosis de pasta base

Una espectacular diligencia realizada por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante, se produjo luego de importantes informaciones entregadas de forma anónima en la cual se daba cuenta de la existencia de dos sujetos, que desde un tiempo a la fecha, estaban dedicados al tráfico y venta de droga.

Con esa información los policías de la SIP comenzaron a elaborar un plan, que incluyó puntos fijos en el interior del campamento Manuel Rodríguez, lugar donde los sujetos mantenían el acopio de droga.

Luego de fijar el lugar, Carabineros  procedieron a dar el golpe  final, sorprendiendo a los dos sujetos, cuando dosificaban la droga, lográndose la incautación de un total de  1.558 envoltorios de pasta base de cocaína,  además de balanzas digitales y otros elementos.

La droga, junto a los detenidos, que fueron identificado con las iniciales, M. A. G. G. (28) y su compinche de 30 años de edad de de iniciales, E. A. M. B, ambos fueron entregados a la justicia por el delito de tráfico de drogas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: