Los balearon en la puerta de la casa

Con heridas de carácter grave en sus extremidades inferiores resultó una joven pareja que, en horas de la noche del lunes pasado, fueron baleados cuando conversaban en la puerta de la casa.

El hecho que moviliza a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla se produjo cerca de las 21:30 horas, cuando B.  M. V. de 21 años se encontraba junto a su cuñada y una hermana en la puerta de su casa, ubicada en el pasaje Juan Pablo II.

En un momento determinado apareció un Jeep de color oscuro procediendo uno de los ocupantes a disparar en diferentes direcciones impactando al joven en su muslo izquierdo, mientras que su cuñada de iniciales C. S. A., de 19 años, recibió un proyectil en el muslo derecho, ambos de carácter grave.

Luego de los disparos, los desconocidos se dieron a la fuga del lugar, mientras que los heridos fueron trasladados, por vecinos del sector, al  servicio de urgencia del hospital local para su atención médica, en tanto los antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: