Lo pillaron vendiendo droga en la población Padre Demetrio

Una denuncia anónima al cuadrante de Carabineros señalaba que un sujeto vendía drogas al interior de la población Padre Demetrio Bravo.

Uniformados de la 24ª Comisaría de Melipilla se dirigieron hasta la población Padre Demetrio Bravo para comprobar la veracidad de los hechos denunciados, la denunciante entregó todas las características físicas y de vestimentas del individuo que se encontraba en el pasaje Lorenzo Aceitón.

Mientras se dirigían en el carro policial cerca de las 10.30 horas lograron detectar al hombre que al ver la presencia policial rápidamente salió corriendo para esconderse en las proximidades, esta situación fue vista por los Carabineros que amparados en la flagrancia ingresaron a detenerlo.

El individuo portaba un banano de color negro que al ser revisado se encontró en su interior la cantidad de 152 papelillos de pasta base junto a 21 bolsitas con clorhidrato de cocaína además de dinero en efectivo.

El sujeto fue detenido por infracción a la Ley 20.000 siendo identificado con las iniciales F.C.B. de 38 años quien pasó a control de detención por la posesión de drogas y microtrafico.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: