Lo balearon cuando robaba duraznos

En libertad y citado a la fiscalía local de Talagante quedóel autor de los disparos, que hirieron a un sujeto de 21 años, que fue sorprendido robando duraznos en un predio agrícola.

El hecho quedó al descubierto cuando Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante recibieron un comunicado de la unidad base, para que se trasladaran al servicio de urgencia del Hospital Provincial de Talagante a verificar un lesionado con arma de fuego.

En el lugar y luego de entrevistarse con los facultativos de turno, se logró establecer que había ingresado al servicio de urgencia, un sujeto de 21 años de iniciales V. B. S. S., con domicilio en la comuna de Peñaflor, que presentaba una herida a bala con salida de proyectil.

Durante la diligencia y luego de entrevistarse con J. E. M.Z., agricultor y víctima del robo de duraznos, quien manifestó que mientras revisaban el cierre perimetral del predio agrícola, que arrienda su padre habían recibido un llamado donde fueron alertados, que en el interior del predio, habían dos sujetos sustrayendo duraznos.

Ante los hechos el afectado tomó una pistola de propiedad de su padre debidamente inscrita, y salió en busca de los sujetos a los que sorprendió con bolsos llenos con fruta apuntándolos con el arma, mencionándoles que se tiraran al suelo boca abajo, lo que fue respondido con piedras.

En esos instantes el agricultor realizó dos disparos, lesionando al detenido,a quien luego trasladó al Hospital Provincial, donde ingresó con riesgo vital.

Debido a la gravedad de sus lesiones el hombre herido fue trasladado a la Posta Central donde permanece internado en estado grave en calidad de detenido y con custodia policial, mientras  que el arma marca Taurus calibre 9mm, fue entregada a personal da LABOCAR para su peritaje.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: