diciembre 6, 2021

Llaman a tener conciencia y evitar microbasurales

La concejala melipillana Marcela Hernández hizo un llamado a los vecinos para que tomen conciencia y erradicar los microbasurales que han ido apareciendo en diferentes sectores de la comuna.

Hernández comentó que en sus visitas a terreno se ha encontrado con estas acumulaciones de basura en lugares no habilitados para ello donde la gente bota todo tipo de desperdicios, desde desechos pequeños hasta electrodomésticos, colchones y camas en desuso. “En el sector de Carmen Bajo hay tremendos microbasurales y el municipio está implementando un calendario para residuos voluminosos que no son basura domiciliaria para que los vecinos puedan estar atentos” dijo.

 

La concejala agregó que todos estos operativos de limpieza no sirven de nada si no se toma conciencia de la importancia de botar la basura donde corresponde. “Mi llamado es a que todas las personas cuiden sus espacios, se pueden limpiar todos los sectores pero si los vecinos no cuidan su espacio esto no sirve de nada” sostuvo.

Finalmente, llamó a denunciar a quienes incurren en estas conductas que en nada contribuyen a los esfuerzos que se están haciendo para erradicar los microbasurales y así cursar las respectivas multas a las personas que incurran en estos hechos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: