Llaman a entregar declaración jurada sobre vehículos que no están circulando

La directora del departamento de Tránsito del municipio informó que el próximo 30 de noviembre vence el plazo para que las personas que tienen un vehículo que guardadopuedan efectuar el trámite para evitar el cobro del permiso de circulación de este año.

Alejandra Carmona informó que si un vehículo no está circulando en la vía pública no será exigible el pago del impuesto respectivo y ello se acredita presentando una declaración jurada simple en la dirección de tránsito, la cual debe ser presentada a más tardar el 30 de noviembre del año que corresponda pagar el impuesto.

 

En los casos de las personas que tienen permisos de circulación atrasados por una mayor cantidad de años y no se hayan acogido a esta Ley, deberán cancelar cada uno de ellos, salvo que hayan realizado el trámite señalado precedentemente en cada periodo anual.

El llamado es a las personas que tienen sus vehículos cuyo registro comunal está en Melipilla y así cuando el próximo año deban renovar su permiso de circulación se evitarán pagar lo adeudado por el año 2018 y así poder circular nuevamente por las calles.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: