Liceo Gabriela Mistral se impregna con el arte de La Loica

Además del mural, le dieron inicio al taller de muralismo será dictado durante dos viernes y dos sábados

El Liceo Gabriela Mistral de Melipilla se llena de color y arte. Gracias al proyecto Murales para Chile de Falabella, Sodimac y la fundación Antenna.

El referido Establecimiento Municipal el cual es apadrinado por Falabella y Haciendo Escuela de Falabella, tiene el agrado de tener actualmente en sus instalaciones a la artista melipillana Evelyn Torre, la obrera del arte conocida como La Loica, quien está pintando en parte de la fachada del Liceo un colorido y hermoso mural que ya comenzó a robarse la mirada de las personas que tienen la oportunidad de pasar por el mencionado liceo que sigue caminando hacia la excelencia.

Vale el momento para destacar, que el mural que está siendo pintado La Loica surgió de las ideas de un consejo escolar que fue realizado en el liceo donde entre los funcionarios y representantes de los Apoderados intercambiaron ideas para determinar exactamente que es lo que quieren reflejar en el mural.

Al ser entrevistada La Loica, destacó su amor por el arte y su orgullo de ser Melipillana, de haber nacido en esta comuna; le encantaría ver a un Melipilla lleno de colores y de arte.

Taller de muralismo

Por otra parte, es importante resaltar que, en el mismo proyecto Murales para Chile de Falabella, Sodimac y la Fundación Antenna este viernes 03 de septiembre le dieron inicio al taller de Muralismo donde están participando algunos estudiantes del Liceo Gabriela Mistral desde 5to a 8vo Básico.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: