Liceo Gabriela Mistral celebró su aniversario 81

Con el desarrollo de una planificación totalmente online pero exitosa, el Liceo Gabriela Mistral celebró este lunes 30 de agosto su aniversario N°81.

Este año, al igual que el pasado, han tenido que celebrar de una manera diferente; sin embargo, en todo momento, han considerado a los apoderados, estudiantes y funcionarios para la celebración porque aseguran que son una gran familia.

Es así, como se debe comentar que en este Establecimiento Municipal que tiene una nómina de más de 700 estudiantes, que brinda educación en todos los niveles desde prekínder hasta cuarto medio, que es humanistas, inclusivo, respetuoso, multicultural y que también ha venido uniéndose al sello ecológico este año se la jugó con talleres para celebrar el aniversario y le brindaron a toda la comunidad gabrielina talleres de batería, guitarra, cocina, pintura, deporte, dibujo, cocina vegana y vegetariana, además de zumba.

Todo el equipo directivo se hizo presente en el Liceo donde un grupo de profesores organizaron y transmitieron la programación que fue disfrutada por los estudiantes y familia desde sus hogares.

Esta emotiva fecha sirvió para dar a conocer el bosquejo del mural que gracias al proyecto de la Fundación Anntena “Murales para Chile” será realizado en parte de la facha del Liceo Gabriela Mistral donde con mucho color y de la mano de la artista Melipillana Evelyn La torre, conocida como La Loica plasmarán mucho del sentir de la comunidad que hace y que hizo vida en el Liceo Gabriela Mistral de Melipilla.

Por otra parte, se debe destacar los saludos que fueron transmitidos por las Redes Sociales de este establecimiento donde participaron los Apoderados, Estudiantes, representantes de Falabella, ex alumnos e incluso, hasta la alcaldesa Lorena Olavarría Baeza.

Patricio Díaz Garate, director del Liceo se mostró complacido y una vez más destacó, que la educación es libertad y magia. Manifestó su orgullo por ser parte de la familia gabrielina y acotó, que “el Gabriela Mistral lo hacen todo”, haciendo mención a  varios planes que tienen previsto realizar para que este Establecimiento, siga brindando excelencia y muchas oportunidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: