Liceo Gabriela Mistral: 78 años educando para la vida

***Enaltecieron y aplaudieron a todos los alumnos migrantes con los que cuentan. Destacaron la integración y la inclusión asegurando que es un aspecto considerado también fundamental para la familia Gabrielina***

 

Junto a las autoridades municipales y de educación, la comunidad educativa y todo el personal que hace del Liceo Gabriela Mistral (LGM), la gran familia Gabrielina, culminó con una gala la celebración del aniversario #78 el pasado miércoles.

Para el momento, contaron con una excelente personificación de Gabriela Mistral quien en su discurso indicó textualmente lo siguiente: decir amistad, es decir entendimiento, confianza y larga memoria por lo que deseo compartir un pequeño pensamiento y es que todo aquello que uno sueñe puede lograrse.

El alcalde Iván Campos se hizo presente al igual que el gerente de la Corporación Municipal Cesar Araos y el jefe de educación, Patricio Díaz Garate, junto a ellos, representantes de Carabineros, padres y apoderados, además de los funcionarios de Haciendo Escuela con Falabella, quienes son sus padrinos.

En este sentido, el Edil agradeció lo hayan invitado a tan emotivo acto y acotó, que el Gabriela Mistral celebra sus 78 años en un buen momento por lo que, reafirmó su compromiso con la educación pública.

Mientras que Marcia Pizarro, directora de la institución manifestó estar complacido debido a que, ya son 78 años los que tiene el LGM educando para la vida. Agradeció el apoyo de todos los docentes, asistentes, estudiantes y a los encargados de los distintos servicios que están formando parte del presente del Establecimiento pero también recordó, con mucha la emotividad a quienes han hecho historia en él.

“Como liceo tenemos grandes desafíos que confío lograremos con el compromiso de todos los que integran este Establecimiento. Ninguna dirección de escuela podría cumplir sus objetivos y metas sin el compromiso de cada uno de sus integrantes”, enfatizó la Directora.

En esta celebración destacaron los actos culturales, ballet y danza y fue aprovechada la ocasión para que el Alcalde inaugurara la cancha de pasto sintético.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: