Libertad vigilada para mujer imputada por microtráfico

En el Tribunal Oral en Lo Penal de Talagante se llevó a cabo la audiencia de juicio  en contra de una mujer imputada por microtráfico, quien quedó con libertad vigilada.

En la audiencia se informó que en la diligencia, que  estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones, se detectó un lugar de venta de drogas en el pasaje Puyehue en Villa Los Lagos en Talagante. Durante varias jornadas los detectives realizaron vigilancia investigativa, incluso utilizaron la vía del agente revelador en coordinación con la Fiscalía local, donde bajo esta técnica se adquirieron dosis de papelillos de cocaína.

El día 13 de diciembre de 2019, previa autorización judicial, se allanó el domicilio la acusada Y.C.T. donde mantenía en su poder una cartera de color negro, que en su interior tenía la suma total de 812.000 pesos de dinero en efectivo de baja denominación. Al salir del inmueble en patio existe una edificación de un piso, donde al interior de la misma se encontró una bandeja contendora de cocaína, en proceso de secado.

Los magistrados del Tribunal dictaminaron la condena de 541 días de cárcel por el delito de microtráfico en pequeñas cantidades, reunidos los beneficios que otorga la ley, se aplicó la pena fue sustitutiva de 541 días de libertad vigilada.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: