LGM inició el 2019 con entretenida escuela de verano

Víctor, Nelson y Fresia, son los nombres de los profesores que están a cargo y coordinando todas las divertidas actividades que desde este miércoles 02 de enero comenzaron a apoderarse del Liceo Gabriela Mistral, plantel que mantiene sus puertas abiertas con la Escuela de Verano 2019.

Los alumnos de este Establecimiento y de otros de la municipalidad, además de niños y jóvenes de la comunidad pueden participar. La atención es completamente gratis, les ofrecen además de actividades deportivas, recreativas, juegos, música y hasta algunas salidas a piscinas, desayuno y almuerzo.

La escuela de verano será hasta el 18 de este mes desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, entre la planificación destacan actividades con los Bomberos y entre otros objetivos la idea es seguir fortaleciendo valores como la solidaridad, compañerismo, disciplina y compromiso.

Marcia Pizarro, directora del Liceo manifestó estar complacida debido a que, el año lo iniciaron cargados de energías y acotó, que en todo momento buscan diversas estrategias para contribuir en el exitoso proceso de la enseñanza destacado textualmente lo siguiente: Juntos y con su apoyo emprendemos el gran desafío de mejorar el aprendizaje y lo hacemos con mucho compromiso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: