Le fue a cobrar el arriendo y lo encontró muerto

El macabro hallazgo se produjo en las últimas horas, cuando la dueña de un inmueble,ubicado en el pasaje Juan Francisco González de la población Ilusiones Compartidas, llegó al lugar con la finalidad de cobrar el arriendo a uno de sus arrendatarios.

En el lugar y luego de golpear la puerta de la pieza y al ver que no hubo respuesta y que la luz estaba encendida y que desde el interior salía un fuerte olor, decidió ingresar encontrando sin vida a su arrendatario.

Ante los hechos de inmediato dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que se trasladaron  al lugar observando que tendido sobre una cama yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Al lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes de rigor, estableciendo que la muerte de Alex Antonio Carrillo Pinilla de 39 años, había sido por causas naturales y con una data de muerte indeterminada.

El cuerpo del hombre fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: