Ladrón cayó desde una ventana al ser descubierto robando

Un individuo fue sorprendido por la dueña de casa y los vecinos, que lo estaban esperando a la salida de la vivienda, donde sufrió lesiones tras caer por la ventana.

Faltaban pocos minutos para las 4 de la madrugada y una mujer con domicilio en la avenida Principal casi al llegar a Miraflores escuchó ruidos en la parte posterior de su vivienda y al levantarse y salir del dormitorio se dio cuenta que un sujeto miraba por una de las ventanas al sector del living.

La dueña de casa alertó a todos quienes estaban en la vivienda además se informó a los vecinos que a esa hora de la mañana se organizaban para seguir atentos, fue así como escucharon que un vidrio se quebraba y el delincuente, pensando que todos estaban dormidos, ingresó por la ventana hasta la vivienda.

El solitario ladrón en los momentos que tomaba entre sus manos un televisor fue sorprendido por los dueños de casa y ante esta situación solo atinó a huir por el mismo lugar por donde había entrado, al saltar la ventana tropezó cayendo de cabeza en el patio donde además lo esperaban algunos vecinos para retenerlo ante la llegada de Carabineros.

Una vez que personal policial lo detuvo fue identificado con las iniciales M.A.R.G., de 37 años, quien al constatar lesiones se informó que presentaba múltiples hematomas de mediana gravedad y por lo mismo fue trasladado hasta el hospital de Gendarmería en la unidad de atención de salud ambulatoria aplazando su formalización.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: