Junta de vecinos de Villa Boris Soler termina su labor al mando luego de 5 años

La directiva saliente quiere agradecer a todos y cada uno de las vecinas y vecinos de la Villa Boris Soler al cumplirse 5 años al mando de dicha Villa. Gracias a su ardua labor realizada durante este periodo se lograron concretar diversos proyectos para hacer que la calidad de vida de los vecinos sea buena. Entre esos proyectos se encuentran los siguientes:

 

En materia de seguridad.

 

* Se equiparon con alarmas comunitarias a más del 60% de los vecinos.

* se instalaron dos cámaras de vigilancia conectadas a carabineros.

* Se instalaron portones en 3 pasajes previniendo los robos y daños a la propiedad.

* Se gestionaron reductores de velocidad (lomos de toro).

* Se gestionaron luminarias peatonales.

* Se gestionó con carabineros la vigilancia temprana desde las 6 de la mañana contamos con resguardo policial en Vicuña Mackenna con José miguel carrera.

En materia del medio ambiente y áreas verdes

* Se gestionó la mantención y cuidado de nuestras plazoletas.

* Se gestionaron la mantención de nuestros juegos y también algunos juegos nuevos.

* Se gestionó el equipamiento de plaza activa en nuestras dos áreas verdes. Máquinas de ejercicios.

 

En equipamiento:

 

* Se gestionaron los siguientes equipamientos y activos: Dos equipos de música, micrófono inalámbrico, megáfono, dos toldos, 20 sillas, computador, data y telón, una parrilla.

 

En materia deportes:

 

* Se pudo concretar uno de los proyectos más soñados y era cambiar la canchita de tierra por una Multicancha cerrada e iluminada.

 

Además, se informa que se dejaron dos proyectos elaborados y enviados al Municipio para conseguir los recursos necesarios para la anhelada Sede Social y el Punto Limpio.

Por otro lado, se dejó la libreta de ahorro con un saldo a favor a diciembre 2021.

 

Por último, los Dirigentes salientes están convencidos que el deporte juega un papel fundamental en la Prevención de las drogas y obesidad en los niños y jóvenes y por esta razón que junto al Club deportivo y social MAMBA se firmó un convenio de cooperación junto a su presidente Sr. Matías Zabala Miranda donde podrán hacer uso de multicancha por dos años y practicar del Basquetbol. Además, producto del convenio se entregarán Becas deportivas a niños, niñas, jóvenes y adultos que gusten del Basquetbol la villa Boris Soler.

Los directos salientes agradecen a todos los vecinos y vecinas que apoyaron y cooperaron con la directiva que se marcha que era compuesta por su presidente: Sr. Juan Carlos Perez

Secretaria: Sra. Barbara Nuñez, Tesorero: Sr. Rigoberto Vargas además de los directores Sr. Waldo Sanchez, Sr. Juan Carlos Silva y la Sra. Angelica Valladares.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: