Jóvenes quieren reunir 300 cuadernos para niños vulnerables

Un grupo de jóvenes, encabezados por Alexis Acevedo, han implementado una campaña solidaria para ir en ayuda de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de dos poblaciones de la localidad de Pabellón.

La campaña se denomina: “Un cuaderno, una sonrisa”, y consta en la entrega de este material días antes que los estudiantes entren a clases.

Lo anterior busca aminorar los gastos que deben incurrir los padres y apoderados durante esta fecha, contribuyendo en el presupuesto familiar, afirmó Acevedo.

“Tenemos una meta que cumplir de 300 cuadernos para ir en ayuda de 100 niños, es decir, cada uno de ellos recibirá 3 cuadernos, lo que significa una ayuda importante, sobre todo considerando que se viene marzo y las listas generalmente son caras, más aún considerando que hay familias que tienen 2, 3 ó 4 niños, por lo que es más complicado”.

Agregó que por estos días continúa la campaña, por lo que extendió la invitación a todos quienes deseen cooperar para que se hagan parte de la iniciativa.  Los interesados pueden entregar su donación en los estudios de Radio del Maipo, ubicado en calle San Miguel 050, la sede de Renovación Nacional, en calle Ortúzar esquina Merced, o bien este sábado 27 desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en el frontis del Mall de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: