Joven se reencontró con su padre después de 12 años

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Melipilla en conjunto con su par de Peñalolen lograron reunir a una joven de 14 años con su padre.

Por diversas circunstancias de la vida la relación que existió entre Támara Garate y Ricardo Cerda tomó distancia, pero fruto de aquello nació Patricia quien prácticamente se crió solo con su madre, pero siempre cada día de su existencia tuvo la inquietud de encontrarse con su padre.

Sus primeros años los vivió en el sector rural de Pabellón para luego trasladarse con su mamá hasta el sector poniente de la ciudad de Melipilla y realizar su enseñanza en el colegio Bíblico donde se encuentra actualmente.

Pasaron 12 años desde que no sabía de su padre y por lo mismo se acercó a Carabineros quienes comenzaron las diligencias para dar con su paradero, el pasado 8 de octubre Patricia cumplió 14 años y esperaba poder conocerlo como un gran regalo de cumpleaños.

Ayer jueves pasado las 15.30 horas llegó el momento tan anhelado, por fin tenía delante suyo a Ricardo y juntos se fundieron en un abrazo que pareció ser eterno, pero con la promesa de no volver a separarse.

La joven no ocultó su felicidad señalando que “me siento alegre por haberlo encontrado, siempre tuve la inquietud de encontrarlo y ojalá que nunca más se pierda”, ahora solo espera “sentir el cariño de mi papá”.

Ricardo Cerda describió el momento indicando que “es bonito y feliz, esperaba algún día encontrarla y poder conversar con ella”. Ahora solo quiere dejar el pasado atrás y vivir el futuro expresando que “empezar de nuevo, de aquí en adelante partir de cero y no perder el contacto”.

El Suboficial Mayor Iván Valencia de la oficina de integración comunitaria de la 24 Comisaria expuso que “una vez más Carabineros de Melipilla en conjunto con Carabineros de Peñalolén hemos concretado un reencuentro feliz y estamos feliz que esta niña pueda estar con su padre después de 12 años” agregando que “la comunidad crea en nosotros y que se acerque cuando tenga este tipo de eventos para poder prestarles la ayuda y vivir un lindo momento como el que estamos viviendo ahora”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: