Joven se quitó la vida ahorcándose con una sábana

Como Juan González Artiga fue identificado el joven de 20 años, que durante la jornada del martes pasado, se quitó la vida colgándose del cuello con una sábana que ató a una viga.

                       El lamentable hecho quedó al descubierto pasadas las 21:40 horas cuando la madre del joven llegó a su domicilio ubicado en el pasaje Los Álamos.

                       En el lugar y al percatarse que la puerta de ingreso y una de las ventanas estaban abiertas, la dueña de casa comenzó  a llamar a su hijo al ver que no respondía decidió ingresar a la vivienda.

                       Una vez en el interior, y al ver que su hijo no se encontraba en las dependencias, se asomó al patio por una de las ventanas del living observando a su hijo que pendía del cuello sin vida.

                         Frente al doloroso y macabro hallazgo la desesperada mujer dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, cuyo personal de inmediato se trasladó al lugar para resguardar el sitio del suceso y adoptar el procedimiento de rigor.

                         Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, funcionarios que después de los primeros peritajes de rigor concluyeron que la muerte del joven era asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, descartando la posible intervención de terceras personas.

                          El cuerpo del malogrado joven fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: