Joven se ahorcó en Cerro El Sombrero

Como Iván Sebastián Huentequeo Ulloa, fue identificado el joven de 29 años, que en horas de la noche del día martes 01 del nuevo año se quitó la vida colgándose del cuello con un cable que ató a un árbol.

El lamentable hecho fue descubierto por vecinos del sector Chorrillos de Huilco Alto, quienes de inmediato dieron cuenta a Carabineros de la 24° ComisarÍa de Melipilla que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar se pudo establecer que rodeado por vecinos del sector, se encontraba tendido en el piso el cuerpo sin vida de un hombre el que aún mantenía en su cuello un cable, vínculo que habría utilizado para quitarse la vida.

Al sitio del suceso llego personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad, quienes se encargaron de los peritajes de rigor descartando en primera instancia la posible participación de terceras personas estableciéndose que la muerte del hombre habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del lamentable hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: