diciembre 6, 2021

16 de Mayo de 2012/SANTIAGO Una explosión por motivo de un artefacto de guerra, se produjo cerca de la 09:00 de la mañana , cuando un obrero que trabajaba en el edificio de Aristoteles 1185, manipulara un artefacto de guerra que había sido encontrado hace 20 días, situación que no fue informada a las autoridades. El trabajador resulto con heridas graves. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Joven murió tras recibir puñaladas en el tórax

La Fiscalía de Melipilla se encuentra recabando los antecedentes que terminaron con la vida de Fabián Flores Parra, persona involucrada en el hecho declara legítima defensa privilegiada.

Las primeras informaciones señalan que cerca de las 20 horas dos sujetos llegaron hasta un inmueble, ubicado en el camino a Bollenar, específicamente en el sector El Cardal, el dueño de casa que se encontraba en el dormitorio escuchó ladrar los perros y de pronto vio a las dos personas en el interior de la pieza.

En esos instantes se produjo un forcejeo donde el hombre que residía en el inmueble al caer al suelo encontró un cuchillo, tomándolo en sus manos y agrediendo a uno de los individuos con un corte en la cara, luego le propinó unas puñaladas en el tórax. La otra persona que irrumpió en la vivienda tomó un objeto contundente para propinar golpes en la cabeza al dueño de casa y luego salir huyendo.

El hombre que recibió el golpe en la cabeza posteriormente fue socorrido por un familiar que lo trasladó hasta el Servicio de Atención Primeria de Urgencia en María Pinto, junto con entregar los antecedentes a personal de Carabineros quienes se trasladaron hasta el hospital de Melipilla para comprobar si había llegado algún lesionado con arma blanca.

Fue así que se confirmó la llegada de Fabián Flores Parra, de 19 años, con lesiones de extrema gravedad con riesgo vital, quien fue trasladado por un taxi, además se estableció que las características dadas coincidían con la entregada por la persona que realizó la denuncia. A las 20.50 horas se confirmó su fallecimiento causando escenas de mucho dolor en los familiares y amigos que se encontraban en la sala de espera del recinto asistencial.

El fiscal de turno solicitó que personal de la 24ª Comisaría de Melipilla junto a Labocar se trasladarán al sitio del suceso para levantar evidencias y hacer las primeras diligencias para establecer como habrían ocurrido los hechos, con los primeros antecedentes el dueño de casa quedó apercibido bajo la figura legal de defensa propia privilegiada.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: