Joven muere en presunta carrera clandestina de autos

Como Evelin Álvarez fue identificada la joven de 19 años, que en horas de la noche del miércoles pasado perdió la vida, cuando participaba como copiloto, en una supuesta carrera clandestina de automóviles.

      De acuerdo a las primeras informaciones el lamentable hecho se produjo en la intersección de las calles Ambrosio O’Higgins y Valladares, lugar donde el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público.

        Producto del violento impacto, ambos ocupantes resultaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Curacaví, lugar donde fueron atendidos y estabilizados por los médicos de turno.

         Posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados hasta la Posta Tres de la capital, donde pese a los esfuerzos médicos la joven dejó de existir, mientras que el chofer del auto se mantiene estable dentro de su gravedad.

          Al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros, que inició las investigaciones con la finalidad de lograr esclarecer las causas por las cuales el conductor habría perdido el control, aunque se presume, exceso de velocidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: