Joven falleció en accidente de alta energía

Expectación y escenas de dolor se vivieron en la comuna de Talagante, luego de un accidente de tránsito, donde falleció una joven y dos vehículos se dieron a la fuga.

Testigos señalaron que alrededor de las 11.40 horas dos vehículos se dirigían a exceso de velocidad por avenida O’higgins y al llegar a las cercanías de la calle Sistema Solar efectuar una maniobra irresponsable que involucró a otros dos móviles y una camioneta terminó volcándose.

A raíz de esto cuatro personas resultaron lesionadas y una joven de 19 años, identificada como Francisca Torres Lagos, con domicilio en la comuna de Isla de Maipo falleció en el lugar, por lo mismo se vivieron escenas de dolor y consternación de ver como una irresponsabilidad le costó la vida a una persona.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor informando por oficio a la Fiscalía de Talagante, con la finalidad de iniciar una investigación que permita establecer la causa basal del accidente y revisar las cámaras de seguridad, para identificar a los vehículos que se dieron a la fuga donde uno de ellos sería el responsable del fatal accidente.  

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: