Joven conductor muere en volcamiento

Como Juan Carlos Valdenegro González fue identificado el joven de 19 años, que en horas de la madrugada de ayer jueves perdió la vida, luego de un lamentable accidente de tránsito registrado en la Autopista del Sol.

De acuerdo a las primeras informaciones señalan que el hecho, que movilizó a Carabineros de la Tenencia de Carreteras, se produjo a la altura del kilómetro 61, lugar donde por causas que son producto de investigación, el joven conductor perdió el control del tracto camión y se volcó a un costado de la vía.

Una vez volcada la pesada máquina, se estrelló contra un árbol existente en el lugar, hecho que habría producido la muerte del malogrado y joven chofer con residencia en la cuidad puerto de San Antonio.

Al lugar del accidente y junto a Carabineros de la Tenencia de Carreteras, concurrieron bomberos y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de determinar responsabilidades, antecedentes que luego serán remitidos a los tribunales correspondientes.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: