Joven acusa a ex pareja de secuestro y violación

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la afectada dio cuenta a Carabineros de la Tenencia de Isla de Maipo, que su hija había desaparecido razón por la cual formuló la correspondiente denuncia por presunta desgracia.

Luego de la denuncia de forma inmediata Carabineros iniciaron una serie de patrullajes por diferentes sectores de la comuna, logrando de esta forma ubicar a la joven, quien manifestó, que el día de ayer, había sido  interceptada y secuestrada por su ex pareja y que bajo amenaza con un cuchillo, la obligó a mantener relaciones sexuales con él y que momentos antes había abordado un taxi colectivo en dirección a Talagante.

Carabineros con antecedentes aportados por la afectada y con una fotografía del agresor, salieron tras los pasos del sujeto logrando interceptar el colectivo en calle 21 de Mayo con Autopista del Sol.

El sujeto que fue identificado con las iniciales J. F. G. V., mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el delito de secuestro y violación.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: