Javier Ramírez González asumió como nuevo Gobernador de la Provincia de Melipilla

  • Durante una breve ceremonia, la autoridad provincial firmó el acta de traspaso del cargo y recibió una carpeta con los proyectos que se encuentran en marcha en el territorio.

 

Tras una breve ceremonia, Javier Ramírez González asumió como nuevo Gobernador de la Provincia de Melipilla, instancia en la que se realizó la firma de acta de traspaso del cargo, la cual recibió de manos de la Gobernadora saliente, Cristina Soto Messina, quien entregó a la nueva autoridad además una carpeta con los proyectos que se están trabajando a nivel territorial.

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez González, señaló que “es un ejemplo de traspaso de mando. Acá no podemos ver un Chile en blanco y negro, acá no solamente nos une la bandera, aquí nos unen sueños de país, y sobre lo que se ha trabajado vamos a seguir impulsando esta gran provincia con mucho futuro”.

En este sentido, agregó que se encuentra “feliz de poder estar en casa, trabajando por nuestros vecinos con el cariño de siempre, así  desarrollar este plan de Gobierno que hoy comienza, un camino para tener un fin fructífero en post de todo el país”, agradeciendo con ello a la gobernadora saliente su disposición y labor.

Paralelamente, la autoridad resaltó que en el corto plazo espera sacar adelante los temas pendientes para seguir avanzando, por ello enfatizó que “inmediatamente comenzaremos a trabajar en lo que nos ha encomendado nuestro Presidente Sebastián Piñera”, explicando que próximamente espera reunirse con la nueva Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Por su parte, la gobernadora saliente, Cristina Soto Messina, manifestó que “es un sentimiento maravilloso poder estar aquí y con toda esta gente que me está despidiendo. Hoy me voy contenta y orgullosa de todo lo logrado. Quiero desearle al nuevo gobernador todo el éxito del mundo y que sepa que cuenta con una aliada para poder avanzar, porque lo que nosotros queremos es que efectivamente Melipilla sea una provincia donde todos tengamos las mismas oportunidades”, agradeciendo el apoyo durante su gestión.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: