Iván Campos: Es un orgullo ser alcalde de Melipilla, espero contar nuevamente con la confianza de mis vecinos

Tras cumplir durante los días pasados con el proceso administrativo y de inscripción ante el Servicio Electoral, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, dice estar listo y dispuesto para seguir entregando las mejores energías en beneficio del desarrollo de la comuna tras cuatro años de gestión y liderazgo de la misma.

Para la autoridad ha sido un privilegio conducir los destinos de esta zona, señalando que “me siento orgulloso de lo que hemos hecho con una gestión transparente y responsabledonde nuestra única motivación es hacer de Melipilla una mejor comuna para nuestros hijos, para nuestros nietos”. Reconoció que esta gestión no ha sido fácil, particularmente por el estallido social y luego por las consecuencias que ha dejado la pandemia del Covid 19, puntualizando que ello no ha sido motivo para no avanzar en temas tan importantes como la educación municipal, acercar el municipio con sus servicios a las localidades ruraleso construir nueva infraestructura deportiva.

Iván Campos dijo que, junto con estar orgulloso de los avances logrados, es oportuno reconocer que ha habido equivocaciones, que ha habido errores. “Si pudiéramos volver el tiempo atrás por supuesto que hay cosas que se harían distintas”, dijo el edil.

El Alcalde de Melipilla asegura que, si bien se pasaron rápidamente los últimos cuatro años, aún quedan pendientes muchos proyectos. Por ejemplo: la remodelación de la plaza Centenario, el nuevo polideportivo, la continuación de avenida Las Torres (que terminará con el taco de Los Cruceros), los diferentes proyectos de agua potable y alcantarillado. “Por ello, espero contar nuevamente con la confianza de nuestros vecinos para sacar adelante éstos y otros proyectos, y también para seguir dándole la pelea al Coronavirus. Esta pandemia que se ha llevado a vecinos nuestros, amigos nuestros, es la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años”, indicó el Alcalde de Melipilla.

Finalmente, dijo que para este período 2021 – 2024 la comuna tiene también otros desafíos importantes, mencionando en ese sentido el combate a la delincuencia que es uno de los principales problemas. Agregó que en este nuevo período estará la puesta en marcha del metro tren y del nuevo hospital San José de Melipilla, dos muy buenas noticias para la comuna, pero que traen varias tareas por enfrentar. “Tenemos hartos desafíos para estos cuatro años, por ello con mucha humildad, y con la ayuda de Dios, espero contar con la confianza de nuestros vecinos para que en esta nueva etapa sigamos juntos”, terminó señalando Iván Campos

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: