diciembre 1, 2021

ISIS CARREÑO LARGARÁ EN SEXTA POSICIÓN EN FECHA DE LA WOMEN’S CUP DE EUROPA

MISANO, Italia, 15 de mayo de 2021.- La pilota chilena Isis Carreño (Team GP3 Pa.Sa.Ma.) largará desde la sexta posición en la tercera fecha del Campeonato Femenino de Europa de Motociclismo de Velocidad, luego de las tandas clasificatorias que la vuelven a posicionar como una de las Top Ten del circuito mundial en la pista de Misano de 4.226 metros.

 

La pole position fue para la española Neila Santos (Yamaha) con 1 minuto 53 segundos 298 milésimas, seguida de la italiana Roberta Ponziani (Kawasaki) a 30 milésimas, la también itálica Sara Cabrini (Kawasaki) a 0,278 milésimas, la española Sara Sánchez (Kawasaki) a 0,521/1.000, la italiana Sabrina Della Manna (Kawasaki) a 0,599/1.000 e de Isis Carreño (Kawasaki) a 1 segundo 203 milésimas.

 

Sin lugar a dudas, las cinco primeras están en un muy estrecho margen de tiempo –medio segundo- marcando la diferencia con el resto, pero la más cercanas a ellas, es la chilena de 21 años, quien marcha quinta en el ranking, aspirando este domingo a ubicarse entre las Top Five.

 

“El nivel de las competidoras es muy alto y competitivo. Poco a poco estoy alcanzando un ritmo como para estar más cerca de las punteras, pero aún falta para llegar a ese nivel. Pero me tengo confianza, pues he entrenado muy fuerte acá en Italia para mejorar”, comentó la pilota de Valparaíso. 

 

Este domingo la carrera largará a las 10:35 locales (04:35 de Chile), con 10 giros al circuito de 4.226 metros, donde toman parte 24 participantes de todo el orbe, siendo Isis Carrera la única sudamericana presente en el certamen europeo.

 

Isis Carreño compite en Europa gracias a los auspicios de: Dunlop Latam, Celhex, GP3 Chile Oficial, Team GP3 Pa.Sa.Ma., On An Island Sardinia, Ghigomoto, Publidrag, Kawasaki Chile, Airoh Helmet Oficial, Airo Helmet Racing, Stolzenbach,  AWA Racing Gear y Tony D’Angelo.

 

ISIS CARREÑO

Piloto de Motos Profesional

A %d blogueros les gusta esto: