Invitan a participar en talleres de tenis de mesa en Melipilla

Una invitación a todos quienes deseen conocer y aprender sobre el tenis de mesa, realizó Víctor Salinas, reconocido entrenador y que por estos días encabeza los talleres gratuitos que se desarrollan todas las mañanas en el remozado gimnasio Alberto González Godoy.

“Este curso de verano está abierto para toda la comunidad de Melipilla, en especial para los jóvenes de la zona. Estos cursos se realizan de lunes a viernes de 10 a 12 del día y lo que buscamos es buscar un semillero para nuestra asociación”, indicó.

Por años que la Asociación de Tenis de Mesa de Melipilla entrena en dicho gimnasio, y ahora tras ser remodelado continúan sus labores en el recinto.

El cambio ha sido notorio y eso lo agradecen, manifestó Salinas. “Nosotros quedamos gratamente sorprendidos por el espacio y cómo se arregló el gimnasio. Somos una institución que hemos estado en este lugar por cerca de 15 años y entrenábamos en condiciones bien deplorables y ahora tenemos un espacio que es bien digno para hacer deporte”.

Víctor Salinas extendió la invitación a todos quienes se interesen por este deporte para que formen parte de él y se sumen a los talleres de verano que se extenderán hasta fines de febrero.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: