Invitan a participar en Concurso Literario de la Semana Alhuína 2013

Hasta el 15 de febrero se extenderá el plazo para entregar los trabajos que participarán  en el concurso literario denominado “Historias de la Semana Alhuina”, que se realiza en el marco de esta tradicional celebración de la comuna ubicada al sur de la provincia de Melipilla.

El concurso, tiene como objetivo que las personas que tengan residencia en Alhué entreguen un relato con referencia a esta celebración de la comuna.

Para participar, simplemente deben enviar cualquier tipo de relato, (ya sean recuerdos, recopilación, investigación, entre otros) a DIDECO, ubicada en la municipalidad.

Los relatos deben ser originales e inéditos, es decir, que no hayan participado en otros concursos y que no hayan sido premiados. Asimismo, los participantes pueden ser de cualquier edad.

El plazo para retirar las bases (también se pueden descargar) comenzó el pasado 17 de enero, y se extenderá hasta el viernes 8 de febrero a las 16:30 horas en DIDECO, mientras que el plazo para hacer entrega de las obras, se extenderá hasta el 15 de febrero.

Serán premiados tres primeros lugares que designe el jurado compuesto por 3 personas. La entrega de los premios se realizará el miércoles 20 de febrero en evento con motivo de presentación de candidatas a Reina 2013, en plaza de Armas de Villa Alhué a las 22:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: